Síndrome Winona

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Regalando píldoras de punk pop gallego

Síndrome Winona somos Rubén Coca (guitarra y voz), Joaquín Ayala (bajo y coros) y Julián Daza (batería y coros). El grupo surgió en Ferrol en 2011 y hacemos canciones de minuto y medio”. Así, con brevedad, como sus canciones, se presentan Síndrome Winona, un power trío de punk pop que tiene como principal objetivo hacer canciones sencillas y directas de minuto y medio de duración.

Un grupo formado por y para el directo, en el que nos encontramos a Rubén Coca, ex miembro de bandas como Todo el Largo Verano o Quant, quien nos comenta que “las influencias fundamentales parten de bandas, sobre todo americanas, como los Ramones, Dictators, Weezer, Travoltas, Queers, Pansy Division… y de grupos punk pop nacionales como Los Nikis, Los Vegetales, Airbag, Shock Treatment, F.A.N.T.A, Fast Food, ddt, Depressing Claim, etc.

Tocan en la Fiesta Tercer Aniversario de la sala Super 8 de Ferrol (08/06/2013) con Airbag. Los granadinos presentaban su historia en DVD: “Buscando la Ola Perfecta” (Wild Punk, 2013).

Presentan su primer trabajo: “Síndrome Winona” (Autoproducido, 2014). Diez píldoras de punk pop gallego, con letras sencillas sobre la vida corriente y las relaciones personales, deseos de juventud y de cambio y filosofía galaica. La grabación tiene lugar en Anca Estudios (Neda, A Coruña) la tarde del 2 de septiembre del 2013. El CD se presenta en la sala Super 8 el 14 de noviembre en un concierto acompañados por Novedades Carminha. Los asistentes recibirán una copia del disco con su entrada.

Álbumes:

Síndrome Winona

2014

 son un power trío de punk-pop que tiene como principal objetivo hacer canciones sencillas y directas de minuto y medio...

Grupos:

ddt

Es más que probable que gran parte...
Dice Javi Fast Food entre bromas que...
En su myspace podemos hacernos una idea...
En pocas ocasiones nos encontramos un grupo...
Recientemente leía la reseña del debut de...

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad