Sacramento

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Vientos de la América profunda

Sacramento son Dorito, Norman y Sueco, de Madrid. Dorito tuvo un grupo de heavy (Los Kuenta A-Trash), Sueco está a tope con La Shellac Family y a veces ayuda con Wild Honey, y Norman tuvo otros proyectos hace mucho como Carbonas, y sobre todo, Chingaleros.

Sobre el proceso de composición, Norman nos explica: «Dorito empieza con unos acordes, suele seguir con una melodía y luego una letra. A veces Sueco se suma en la parte de melodía y pone letra en su letra y Norman le da unidad o grasiejo.»

Han tocado por todo Madrid y Málaga. También en Glasgow, la mayoría de veces bajo extrañas circunstancias muy a tono con su batería de cartón y madera.

En 2010, Rafa Montañero, de Montaña Sagrada, una de las fiestas en boga en la capital, les invitó a tocar en su templo y en la prueba les dijo que iban a montar el sello Sicofonías Paganas y que les sacaría el disco. Dicho y hecho: con ellos han serigrafiado, enfundado y numerado cada copia de «Waiting for the Mascota» (Psicofonías Paganas, 2010), primera referencia de la formación. De venta en su tienda de música más cercana.

Un año después llega «Bacon Boomerang» (Sacramento, 2011). Un regalo vía bandcamp para los seguidores de la banda madrileña que fue grabado en un fin de semana de julio por Kráter en Estudios DGR Sónica, Madrid. Once canciones en apenas quince minutos en las que Sacramento «tocan igual que peinan a un perro mojado«.

Álbumes:

Waiting for the Mascota

2010

El debut de , está editado por Sicofonias Paganas en tirada de 500 copias de vinilo numeradas y serigrafiadas a...

Grupos:

Wild Honey surge casi como un pasatiempo...

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad