Max Gamuza

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Canallas del rock

A primeros de 2012, Busta Spector (voz, guitarra), tras una larga (y reconocida) trayectoria de backline, decide iniciar su propio proyecto musical bajo el nombre de Max Gamuza. Para él recluta a varios músicos bien curtidos en otros tantos proyectos así como en solitario, contando con Joseba Baleztena (bajo), Joseba Irazoki (guitarra), Íñigo O. de Zarate (The Allnighters; teclados) y Guanche (batería). Casi como un miembro adicional, en la producción de su debut y otras tareas participó Mike Mariconda, grabando el disco en los estudios del propio Busta en Gijón durante la primavera de ese mismo año; una grabación que destaca por haberse realizado con medios analógicos. Lejos de lo anecdótico, este detalle va en línea con el sonido y concepto de banda y disco, que enraízan en el rock  and roll más clásico; un rock, como suele decirse, desnudo, directo y sincero.

“Los Buenos Momentos Están Aquí” (Lengua Armada / Munster, 2012), LP enteramente firmado por Busta, ve la luz en septiembre y es bien recibido por la prensa especializada, a lo que continúa una gira promocional que se alarga hasta los primeros meses del año siguiente. Cuando finalice, se espera que empiece a prepararse material para un segundo álbum.

Álbumes:

Los Buenos Momentos Están Aquí

2012

debuta con “Los Buenos Momentos Están Aquí” (La Lengua Armada / Munster, 2012), LP ideado y escrito por Busta Spector,...

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad