Los Madison

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Pop clásico madrileño

Los Madison se forman en Madrid en 2003, y tras varios cambios en la formación, desde 2005 esta permanece estable con Txetxu Altube (voz y guitarra), Carlos Altube (bajo), Alfonso Adánez (batería), Iñaki Aranda (teclados) y la posterior incorporación de José Luís Martín (guitarra).

A la vez que van tocando en distintos garitos por Madrid, entre 2005 y 2006 graban en los estudios La Cabaña, bajo la producción de José Nortes (Quique González), un primer álbum autoproducido, «Días de Vértigo» (Los Madison, 2007), que como ya viene sucediendo en estos casos, podía ser descargado de manera gratuita en la web del grupo. Un disco de pop clásico con retazos americanos en el que colaboran músicos reputados como Carlos Raya o Josué Santos.

Tras presentar el disco en directo, el grupo se encierra de nuevo en el estudio, y entre 2008 y 2009 graban las doce canciones que conforman su nuevo álbum, «Vendaval» (Good Sounds / Los Madison), no sin antes obsequiar a sus fans más acérrimos con un corto de adelanto, «Soldados» (Los Madison, 2009), que contaba además con una versión del «Street spirit» de Radiohead.

Avalados por gente como Miguel Ríos -Txextu es guitarra de su banda-, Santi Alcanda, Quique González (con quien Txetxu ha compartido ya escenario) o Javier Pérez de Albéniz, se prevé que Los Madison comiencen a sonar sin parar. De momento ya han logrado telonear a Willie Nile, siendo su banda de apoyo en su última visita a España.

Álbumes:

Vendaval

2010

Avalados por -Txextu es el guitarrista de su banda; incluso en «Promesas» planea su sombra- tanto él como , con...

Soldados

2009

Como anticipo al segundo LP, lanzaban este EP con tres canciones adelanto, una de su trabajo anterior, y una versión...

Días de Vértigo

2007

se vestían ellos mismos de largo con este «Días de Vértigo» (Los Madison, 2007), grabado entre 2005 y 2006 en...

Grupos:

Quique González, todavía desconocido para los no...
Miguel Ríos: un señor que lleva ya...

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad