Kermit

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ilusionistas y conjuradores del sonido, creadores de texturas envolventes y que desafían al oyente

Desde Málaga nos llega este cuarteto de post-rock que de momento ha contado con el asombro y aprobación generales.

Todo empieza cuando  Miguel Seguí, Gonzalo Presa y Francisco Trujillo se juntan en 2011 buscando nuevos sonidos y pensando en un grupo de rock instrumental. Necesitando de un batería versátil finalmente fichan a Alvaro Prada que se acopla de inmediato al grupo a principios de 2012.

Con gente como King Crimson, Mogwai, Portishead, Sonic Youth o Radiohead en su credo particular, se encierran a componer y las canciones van saliendo con mucha seguridad, gracias sobre todo al trabajo inicial del trío, sobre el que descansa la mayoría de temas de su primer set de once canciones.

El 14 de Abril de 2012 la banda por fin se presenta en el centro cultural alternativo La casa invisible. En Junio se encierran en el estudio y en noviembre ve la luz su primer trabajo «Autoficción» (Itaca, 2012). Tras ello vino el reconocimiento de la prensa especializada, su gira por distintos sitios de Andalucía, su paso por Madrid y sobre todo el lleno en el teatro Echegaray de Málaga.

En abril de 2014 publican su segundo trabajo lleno de referencias literarias «Litoral» (Itaca, 2014) e inician gira por España.

Álbumes:

Litoral

2014

Tras un debut asombroso con la banda malagueña vuelve a pintarnos un lienzo de sonidos enrevesados y tenebrosos, de melodías...

Autoficción

2012

El debut de los malagueños es un órdago a la grande, se antoja complicado en estos tiempos coger el camino...

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad