DA LA BIENVENIDA A UN CALUROSO VERANO CON SRASRSRA Y LOS LAGOS DE HINAULT EN EL JUGLAR

Pasado

22 de junio, 2012

Parece que no terminamos de despedir el ciclo de conciertos en Madrid para por fin entregarnos a la holganza y tostar nuestros cuerpos al sol; pero con ocasiones como esta creemos que merece la pena el sacrificio. Porque, sin duda, es una suerte poder contar con un cartel como este con el cual nos despedimos de El Juglar hasta septiembre.

Desde Coruña llega uno de los claros exponentes del autodenominado Galician Bizarre, etiqueta bajo la cual se engloba a una amalgama de grupos emergentes de la escena gallega que a golpe de guitarra -y de remo compartido- están logrando hacer mucho ruido. SraSrSra, o lo que es lo mismo, Víctor y Zippo (Triángulo de Amor Bizarro) constituyen una punta del lanza del fenómeno, siendo uno de los grupos con mayor personalidad y al que la palabra bizarre mejor se le ajusta (al menos en la acepción que todos intuimos). Podemos hablar de un directo apabullante, de canciones enérgicas y tremendamente adictivas, pero en este caso sobran las palabras cuando podemos ofrecer su último clip.

Ejerciendo de anfitriones estarán unos buenos conocidos por estos caladeros como son Los Lagos de Hinault, grupo que firmó uno de los discos del año pasado en el apartado pop y que da un paso más en su directo afrontándolo constituido como banda al completo. Un grata noticia.

Grupos relacionados:

Con una clara actitud déspota, a medio...
Tras el repentino fin de , Carlos...