PRIMERA VISITA A BARCELONA DE CÓMO VIVIR EN EL CAMPO, JUNTO GABRIEL Y VENCERÁS Y DA SOUZA

Pasado

14 de febrero, 2014

Nuestro particular homenaje al amor se celebrará en la sala BeGood con tres grupos en estado de gracia. Llevábamos tiempo queriendo juntarles porque tienen personalidad, intensidad, hits para corear y directos vibrantes, así que todo apunta a que será una noche de emociones intensas, conciertos para el recuerdo y amor fraternal.

Gabriel y Vencerás han sacado el mejor disco de lo que va de año. «San Felices» (Hermanos Segundos, 2014) es la continuación perfecta a su disco de debut donde siguen desarrollando su particular «sonido Andorra», una particular mezcla que recuerda a El Niño Gusano o Guided By Voices. Son uno de los grupos mas carismáticos y con uno de los directos mas interesantes que se pueden ver y es un placer volver a tenerlos en una de nuestras fiestas.

Da Souza no han parado de sonar y de salir en todas partes desde la publicación de su disco de debut «Flors i Violencia» (Famèlic, 2013). El cuarteto mallorquín que reside en Barcelona y comparte dos miembros con Beach Beach, es seguramente el grupo revelación del año gracias a sus himnos crípticos y vitalistas y sus intensos directos.

Cómo Vivir en el Campo es el grupo de Pedro Arranz, un sospechoso habitual del indie madrileño. CVEEC es una de las joyas escondidas de la capital y estuvieron años deleitándonos con sus CD-r autoeditados con hits como «Una de cada dos noches en TV se oye decir te amo» -incluido en el recopilatorio de la casa «Madrid Está Helado» (2012)– hasta la publicación de su primer disco homónimo con el que acabaron de confirmarse como uno de los grupos mas destacados de la escena madrileña. Su sonido gira alrededor de potentes guitarras surf pop y unas maravillosas letras que la cadente voz de Pedro va desgranando. Está será su primer visita a Barcelona donde además presentarán nuevas canciones.

Grupos relacionados:

Grupo programado por LaFonoteca BCN junto a ...
Banda madrileña fichada por El Genio Equivocado...
La historia del grupo Gabriel y Vencerás...