¡NOS MUDAMOS CON WILD HONEY A THE QUEEN OF HOXTON!

Pasado

11 de febrero, 2010

¡Empezamos el 2010 con las pilas bien cargadas! Inauguramos este 2010 de conciertos en Londres con Wild Honey, la revelación del año pasado (os podéis descargar el disco aquí, pero no está de más si lo compráis). Y qué mejor forma de celebrarlo que estrenando nueva sala: The Queen Of Hoxton. Estamos muy ilusionados con esta nueva sala y este primer concierto del año, asi que esperamos veros a todos ahí.

Además de Wild Honey, contaremos con el primer concierto de Better Fires, recién llegados de Liverpool, y los ruidosos Ruppert Loves A Riot, nuevo fichaje de Ear Candy. En la planta de arriba, los ritmos jazzy de DJ Herman, y una exposición fotográfica de Ben Glean, especializado en moda y música. Tras los conciertos, afterparty con DJ Rasec y DJ Mr Janis, con los que nos lo pasamos ya muy bien en el evento de La Prohibida. Un interesante cartel, para una sala interesante.

/////////////// ASÍ FUE: EL POST CONCIERTO ///////////////////

Estamos muy contentos de cómo discurrió nuestro primer evento con Wild Honey en el Queen Of Hoxton. La noche fue genial, los conciertos también lo fueron y la gente aún más. ¡No te pierdas el siguiente!

Reportaje fotográfico de Daniel Maravilla:

 

Grupos relacionados:

Wild Honey surge casi como un pasatiempo...