ESPERIT! Y PRIMOGÉNITO LÓPEZ TRAS EL VERANO

Pasado

25 de septiembre, 2015

LaFonoteca Barcelona volvemos a retomar la agenda de conciertos con muchísimas ganas tras el verano y lo hacemos estrenándonos en la sala Continental del barrio de Gràcia con un cartel de locura.

ESPERIT!, es el proyecto mas personal de Mau Boada tras surcar medio mundo con infinidad de aventuras musicales, sobre todo con Les Aus. Mau es un hombre-orquesta que nos hace viajar con canciones de cuna alucinógenas, folk triposo, sonidos telúricos, ruidos y escapadas al circo. A pesar de su juventud, Mau Boada ya ha dejado su huella en más de una veintena de discos. Sus conciertos son siempre imprevisibles y transitan por caminos inesperados, llevando el público al límite de la hipnosis. Un multiinstrumentista iluminado y sonriente. Una música que nace libre y fluye libre.

PRIMOGÉNITO LÓPEZ nos alegraron el año nuevo con uno de los mejores discos que hemos escuchado en los últimos tiempos. En «El Material» (Discos de Paseo, 2015) plasman de manera cruda la cotidianidad de la vida en su querido Baix inspirándose en sus particulares héroes, como La Estrella de David, de los que sin duda son sus mejores discípulos. «Nada mejor somos capaces de hacer, ni nada peor».

Además tras los conciertos tendremos música hasta el cierre con la sesión de PIN&PON DJS y nosotros mismos.

Grupos relacionados:

Miguelito Nubesnegras es Papele, miembro de la...
Primogénito nace en 2006 de manera casera,...
De , mítico grupo de la escena emo y hardcore nacional,...