EL DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS EN BARCELONA CON GÚDAR Y POSTALES DE BLANCA VIÑAS

Pasado

20 de abril, 2013

El Día de las Tiendas de Discos se celebra de manera paralela al Record Store Day para que las tiendas que no cumplen los requisitos mínimos de adscripción al evento global puedan celebrar este día tan señalado, y nosotros, junto a ellas, programar una serie de actividades relacionadas y genuinas en dichos espacios hacia los cuales guardamos un cariño especial por albergar nuestras referencias en sus cajones, entre otras cosas.

En Barcelona por segundo año consecutivo apoyamos la iniciativa. Por un lado, en ese evento-colofón a la efímera aventura que ha supuesto Luchador Records, programaremos a las 11.45h un acústico con Gúdar, quienes interpretarán su «Vida Gris 32» (Autroproducido, 2011) al completo.

Además, obsequiaremos a todos los presentes con unas postales con reinterpretaciones del logo a cargo de la fotógrafa de moda en Barcelona, nuestra queridísima Blanca Viñas.

Para que no os perdáis nada, os adjuntamos un mapita con todos los eventos correspondientes al Día de las Tiendas en Barcelona y los espacios en los que se desarrollarán.

Cartel de Vanessa Millet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, toda la información está disponible en la página web del Día de las Tiendas de Discos.

Grupos relacionados:

Grupo barcelonés incluido en nuestro recopilatorio de...