DEQUINTOS#14: MIRA CUNIT+KELLY KAPOWSKY

Pasado

16 de mayo, 2016

Tras el ya tradicional «De Quintos en el BIS» en el que trasladamos el ciclo hasta la matinal del festival BIS volvemos a la sala Continental de Gràcia para un nuevo domingo de música y vermuts.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver en directo a dos grupos que empiezan a dar sus primeros pasos de una manera mas que prometedora: Mira Cunit y Kelly Kapowsky.

MIRA CUNIT nace como proyecto en solitario de Víctor Antolín, también en Evripidis & His Tragedies, y quien tras la publicación diez temas en formato maqueta, empieza a madurar la idea de ofrecer su repertorio en directo. Gracias a la generosidad de talentosos amigos, Mira Cunit se convierte en una banda de cinco componentes con la incorporación de Ainhoa Pernaute (teclas), Chris Church (bajo), Cristina de Solà (violín) y Dani Adell (batería).

KELLY KAPOWSKY son Maite Weinhold (bajo), Eva Carasol (teclados), Laia Gil (guitarra), Núria Palacín (bateria), Made Torres (voz) y Stefan Häublein y llevan el nombre de la protagonista femenina de la mítica serie «Salvados por la Campana». Su sonido bebe de los 90 aunque su pop es melódico. Han grabado dos maquetas y tocado en multitud de lugares desde Primavera Sound al Heliogàbal o el Truenorayo Fest (Valencia).

La ambientación musical correrá a cargo de nosotros mismos, con una selección de canciones para acompañar los vermuts.

Grupos relacionados:

Kelly Kapowsky son Maite Weinhold (bajo), Eva...
Mira Cunit nace como proyecto en solitario...