COLABORAMOS EN EL XI ANIVERSARIO DEL AREIA PROGRAMANDO A FRANCISCO NIXON

Pasado

27 de octubre, 2013

Para rematar, el domingo 27 celebraremos nuestro segundo Zoco Market, un mercadillo dedicado a jóvenes creadores. Ilustradores, diseñadores, músicos y otros representantes de otras disciplinas se darán cita a partir de las 13:00 para mostrar sus creaciones en un ambiente relajado y festivo que culminará con una sorpresa musical muy especial: el concierto acústico de Francisco Nixon a las 19h.

Este célebre trovador urbano es ampliamente conocido por su paso por míticas bandas como Australian Blonde, La Costa Brava y más recientemente The New Raemon. Desde hace unos años también le podemos disfrutar en solitario, siendo «Erasmus borrachas» su tema probablemente más popular, convertido en un auténtico himno de nuestros días.

Francisco Nixon pondrá la guinda, con sus canciones en acústico, a una jornada muy completa y a una semana de intensas celebraciones.

Esperamos que podamos disfrutar de éste y de muchos aniversarios más en compañía de tantos y tantos amigos que nos han demostrado su total fidelidad durante estos años. Por ellos y para ellos hemos organizado con todo cariño la programación de este cumpleaños que nos sigue haciendo tanta ilusión como si fuera el primero.

///////// ASÍ FUE: EL POST CONCIERTO /////////

Fotografías de Paula Fernández.

Grupos relacionados:

La idea de Francisco Nixon surge a...