CHARADES EN LONDRES DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE SPAIN NOW! JUNTO A HAZTE LAPÓN

Pasado

23 de octubre, 2010

Charades han vuelto, demostrando que las promesas hechas en «En Ningún Lugar» (BCore, 2008) son reales. Tras la gran respuesta que tuvo, con buenísimas críticas, lanzamientos internacionales y decenas de conciertos, «Revolución Solar» es uno de los álbumes más esperados del año. Pero que nadie se lleve a equívocos esperando que la fórmula se repita: «Revolución Solar» (BCore, 2010) suena mucho más Charades que nunca, pero de una manera radicalmente diferente.

¿Cómo os definiríais?
Un grupo de amigos haciendo lo que les gusta.

¿Qué hacéis?
Hacemos bonitas melodías envueltas en ritmos curiosos y rodeados por una atmósfera envolvente.

Qué puede esperar la audiencia de vuestra participación en Spain NOW!?
Esperamos dar lo mejor de nosotros, hacer que el público lo pase bien y que les haga sentir curiosidad por otras bandas españolas.

¿Es este vuestro primer concierto en el Reino Unido?
Sí, es nuestro primer concierto en Londres y estamos a tope. Hemos tocado también en EE.UU. y nos encantaría hacer un tour europeo…

¿Qué podéis decir de la situación actual de la música en España? ¿Qué otras bandas recomendais a aquellos que disfruten vuestro trabajo?
Estamos viviendo un buen momento musical, apasionante. Hay mucha gente haciendo cosas interesantes: bandas, sellos, fanzines, ilustradores, escritores, fotógrafos… Todo ello de una manera muy original. Nos gustan Margarita, El Guincho, Lidia Damunt o Prisma en Llamas, por decir algunos.

Abrirán Hazte Lapón, banda formada en Madrid en 2007 que combina humor y sarcasmo en sus letras con un amplio espectro estilístico que va desde el rock and roll al flamenco, la bossanova o el afrobeat en su batidora pop.

////////////// ASÍ FUE: EL POST CONCIERTO ///////////////////

Fotos caseras de Hazte Lapón en su viaje:

Grupos relacionados:

Hazte Lapón es uno de los grupos...
Procedentes de sitios totalmente alejados entre sí...