EL SONIDO DE LAS MONTAÑAS AL REVÉS: EL PALACIO DE LINARES

Volvemos como cada mes a colaborar en «El Sonido de las Montañas al Revés» de Radio Gavà con nuestra sección «Puente Aéreo», en la que intentamos dar a conocer a grupos madrileños emergentes o menos conocidos. En este caso hemos dedicado la sección a El Palacio de Linares, con una entrevista a Gonzalo Marcos, el líder o al menos portavoz del grupo.

La particularidad de esta entrevista es que está realizada a un grupo que supuestamente se ha separado hace unos seis meses, pero cierta actividad en redes sociales nos ha llamado la atención y hemos decidido llamarles para aclarar qué planes tienen y aprovechar para repasar de paso la discografía de uno de los grupos de pop más originales y personales surgidos en los últimos años en Madrid.

En la entrevista, además de poner algunas canciones representativas del grupo, repasamos su trayectoria desde su primer single con Elefant en 2012 hasta su separación en noviembre de 2014. Una discografía de veinte canciones repartidas en seis sellos diferentes. Gonzalo también nos cuenta el porqué de la separación del grupo y aclara los planes de la banda para un futuro no muy lejano. Podéis escuchar la entrevista a partir del 56″.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad