Yo Se La Chupé a Mark E. Smith

Yo Se La Chupé a Mark E. Smith

El primer EP de Travesti Afgano está grabado con Manu G. Sanz (Indómitos, Orphan Tracks) y es editado en primera instancia por Seara, en casete, con diseño de Roberta Vázquez. En septiembre saldrá en 7” en una coedición de varios sellos (están trabajando en ello).

Influenciados por The Fall, Telephones Rouges y exquisiteces similares, y con Lobishome y Anido en su ADN, lo suyo es el post punk, el reverb y la psicodelia.

Tras una intro que nos pone en situación, o no, llega “Perras locas”, un corte sobre las relaciones que surgen en los baños, sobre las carteras de las que salen disparos… “Todos tienen novia y yo no consigo nada más / que esas perras locas que sólo quieren sexo y droga”. Una desgracia como otra cualquiera.

Ciclado” trae frescura y una melodía contagiosa. Como cantaban Siniestro Total, “Más vale ser punkie que maricón de playa”, y es que “Ciclado” habla de chulos de playa que no dan la talla con las chicas, de muñecos hinchados a base de pastillas.

Veneno” trae tintes post punk muy marcados y “Risa floja” oscuridad, risas y ritmos festivos.

Grupo:

Travesti Afgano se definen como “una célula...

Compartir:

Tracklist:

  1. Intro afgana
  2. Perras locas
  3. Ciclado
  4. Veneno
  5. Risa floja

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.