Yo no Sé / Aún Sigo Queriéndote

Tras la inesperada buena acogida de su anterior disco, Hispavox se apresta a sacar su relevo. Y el relevo es este sencillo con dos temas de origen francés: “Je ne sais pas” y “Je t’appelle encoré” con arreglos y dirección orquestal de la estrella Manuel Alejandro, que se había hecho popular trabajando para Raphael.

En “Yo no sé”, Gema hace seguramente la mejor interpretación de todas sus grabaciones con una voz cálida y muy bien manejada al servicio de una melodía que no pasa de mediana. La cuerda chirría un tanto en los acompañamientos; sin embargo, Gema suena realmente bien y demuestra ser junto a Adriángela una de las mejores voces del ye-yé nacional capaz de enfrentarse a canciones exigentes.

“Aún sigo queriéndote” baja un tanto el nivel y sigue manteniendo la vena romántica de esta cantante encasillada desde sus inicios en las baladas melancólicas.

Los esfuerzos de todos no obtuvieron recompensa y este sencillo, llamado a ser el del despegue de Gema como cantante madura supuso en la práctica la finalización de su carrera. Una carrera que no había llegado al año de vida.

Grupo:

Perteneciente a la segunda oleada ye-yé, Gema...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Yo no sé
  2. Añn sigo queriéndote

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email