No es de extrañar que después de este disco Alex y Los Findes abandonaran Marbella para buscarse nueva discográfica. El motivo estaba muy claro. El subsello de Vergara no se preocupaba demasiado de su carrera, a pesar de este buen trabajo del grupo, que apenas se distribuyó fuera de Cataluña. En alguna entrevista dijeron que cambiaban de discográfica por una enfermedad llamada sirexitis; es decir, porque salvo a Los Sirex, grupo estrella de Vergara, a los demás conjuntos no les promocionaban demasiado. El año anterior ya había ocurrido algo parecido con Los Salvajes.
Este disco contiene dos buenas versiones en su cara A de sendos temas de The Animals, «I’m crying«, y de The Beatles, «I feel fine«. El grupo parece haber mejorado mucho en el año que media entre éste y su disco anterior. Las guitarras suenan potentes, los coros están algo más ajustados y el cantante dice mejor las letras, aunque no se libra todavía de un cierto amaneramiento.
La cara B baja bastante respecto a la otra. Se inicia con una balada del montón «Todo me da igual«, compuesta por el propio grupo, en la que se apuntan a la onda romántica en la que Alex se desenvuelve bien y el grupo suena un tanto fuera de sitio. El cuarto tema del EP «Espera mañana» es otro tema lento, mejor construido que el anterior, con un sutil toque de armónica entre las estrofas y una guitarra punteando tipo The Shadows. Es decir, con una buena instrumentación al servicio de una melodía mediocre.
El disco pone en evidencia la distancia casi abismal entre la calidad de los temas versionados de éxitos extranjeros y el material que el propio grupo componía, aunque en discos posteriores esa distancia disminuiría notablemente.