Ya no te Acerques / Me Desperté Llorando / Au Revoir / El Pelirrojo

Grabaciones que van a finiquitar la carrera en solitario de Clotilde Rodríguez (Laura). Los dos primeros temas corresponden a un par de covers de temas norteamericanos: “Don’t come any closer” y “I wake up crying” que originalmente interpretaron dos nombres de muy escaso lustre: Samantha Jones y Chuck Jackson, respectivamente, en grabaciones originales nunca editadas en España

Los otros temas son nacionales y aparecen firmados por José Luis de Pablo, sobrenombre que escondía a unos primerizos compositores José Luis Armenteros y Pablo Herrero, cuando daban sus primeros pasos en estas lides y aún formaban la columna vertebral de Los Relámpagos. La cantante gaditana los defiende bastante bien, destacando precisamente los dos que ocupan la cara B: la lenta y románticona despedida en francés: “Au revoir”, y un tiempo de rock en el que se nos narra cómo empezando a salir con un chico que te cae fatal, puedes acabar casándote con él. Naturalmente siempre que él sea “El pelirrojo”. Una canción alegre con una cantante que tiende a la voz pitona y un puente instrumental central aderezado con saxo y algunos rugidos.

La producción es de otro ilustre que daba sus primeros pasos: Pepe Nieto. Compositores y productor tuvieron largas y muy fructíferas carreras; sin embargo, Laura cayó en el olvido a toda velocidad.

Grupo:

Triunfar en la música pop y llamarse...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Ya no te acerques
  2. Me desperté llorando
  3. Au revoir
  4. El pelirrojo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email