What is Wrong / Lasidore – Mifamire

Al oyente enseguida le queda claro que este Franklin es un grupo totalmente distinto al que grabó el single anterior en 1971. Tampoco la producción de la modesta Benzo tiene nada que ver con la de la poderosa Ariola, ni la voz grave y algo ronca de Pablo Weeber tiene nada que ver con la aguda y limpia del cantante anterior.

El resultado es un sencillo que en su Cara A «What is wrong» recuerda a algunas de los primeros éxitos de Led Zeppelin. El tema está montado sobre un potente riff de guitarra y bajo con un puente de acordes sobre el fondo de la única intervención notable del órgano en todo el tema. Lo más destacado puede ser el solo de guitarra envuelto por un coro que repite la frase que da título a la canción.

«Lasidore – Mifamire»resulta una obra prácticamente instrumental con contínuos cambios tímbricos y un coro de voces graves que repite como único motivo la serie de notas musicales que da título al tema. Resulta algo confuso por la mezcla de varias melodías poco definidas y desmerece, en mi opinión, bastante el interesante contenido de la Cara A.

Grupo:

Las primeras noticias de este grupo se...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. What is wrong
  2. Lasidore – Mifamire

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email