Los Mismos finalizan 1969 a todo gas. Al triunfo navideño de su disco con nuevos villancicos, se une este sencillo, que iba a convertirse en uno de los más vendidos y recordados de su historia.
Los Tíos Queridos eran un grupo argentino liderado por Joe Borsani de características similares a Los Mismos. Obtuvieron un gran éxito en 1969 con “Voy a Pintar las Paredes con tu Nombre”, un atractivo y pegadizo tema juvenil que se pasó meses en el número uno de su país. Aquí en vez de publicarse el original, fueron Los Mismos los encargados de defender esta canción…y lo hicieron muy bien, logrando una grabación muy fresca que también a ellos los aupó a los primeros lugares de las listas de ventas por un largo tiempo. Una buena canción comercial bien interpretada.
En la cara B pusieron un tema que en directo inetrpretaban siempre, el “Sugar, Sugar” de The Archies, otro número uno, esta vez en U.S.A., del año 67, que ya un tanto olvidado, Los Mismos revitalizaron en disco, dando una lección de lo que se llamó música chicle, música dulce y pegajosa, que ellos hacían como nadie.
En total, un disco redondo que se vendió una barbaridad durante el año siguiente y cuyas canciones son hoy números obligados en todos los recopilatorios de este grupo