Von Grapa

Debut discográfico de von G.R.A.P.A. de la mano de Hillside Stranglers, el sello de Mugretone (Grupo Sub-1, Webeloss, X-Prays, Asiatics) quien se había manifestado fan de la música que hacía la banda. Grabaron en junio de 2006 en los estudios Sónica de Ramón (Ginferno) situados en un sótano de Puerta de Toledo.

La portada es diseño de Kika, la teclista y encargada de los teclados, y está inspirada en una canción («Pussyhead bats«) que aunque se grabó en esa misma sesión, se incluyó en un disco posterior, el compartido con Clorox Girls que salió un año después.

Suenan frenéticos y cacharreantes; los temas de von G.R.A.P.A. están estructurados a partir de un teclado inmisericorde que impone el ritmo y deja tan sólo espacio para unas voces y coros crispadas, a gritos a veces, de las que resulta harto imposible entender las letras.

Synth punk taladrante con sus mejores momentos quizás en la segunda parte, donde están «Estática» y «I’ve got one finger (and the other not)«.

La cara A es para un instrumental de arranque que es adaptación de la sintonía de la serie de dibujos animados Foster, La Casa de los Amigos Imaginarios,  y «Darksided» la canción en la que Pato, uno de los guitarras, consiguió incluir un solo country a cambio de no meter coro alguno.

Grupo:

Tras el final de Thee Suckin Dicks...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Foster s
  2. Darksided
  3. Estática
  4. I ve got one finger (and the other not)
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email