En 1993 DD va a hacer algo que realmente les apetecía mucho y que ya habían dejado apuntado en su anterior disco, al grabar medleys de canciones de los 60 que antes nunca habían grabado. Esta vez su apuesta es hacer un álbum con esas canciones que les apasionaban en sus inicios, interpretadas cuarenta años después. Viejo rock and roll como “La plaga”, “Popotitos” o “El rock de la cárcel”, baladas como “Rogare” o estándares de la canción ligera como “Diana” nos presentan aquí la vena versionera de un Dúo Dinámico que cerraba círculo y homenajeaba a los ídolos de su adolescencia, haciendo exactamente lo mismo que en sus comienzos: traer al español los grandes hits de la música juvenil norteamericana.
Un buen disco, por tanto, de rock revivalista destinado a que las nuevas generaciones de oyentes, hijos y, supongo que en algún caso, nietos de las primeras fans del dúo.
Evidentemente, no aportan demasiado ni a la carrera personal de la pareja ni a unos temas que han conocido multitud de versiones, unas mejoras y otras peores que las que aquí escuchamos; sin embargo, es un reencuentro con el pasado que todo artista de largo recorrido tarde o temprano debe realizar.
Se podría elegir cualquiera de los audios, ninguno es mejor o peor que el anterior o el siguiente. Nos quedamos con “Diana” , el primer millón de ventas de un adolescente Paul Anka, “Good golly miss Molly” , aquí conocida como “La Plaga” y una buena adaptación de “All I have to do is dream” del otro duo histórico de los albores de la musica moderna, Everly Brothers.