Veneno Bajo tu Piel

Decididos a grabarse durante una actuación en vivo, Trance eligen el concierto que dan el día 10 de octubre de 2014 en Sa Possessio de Palma de Mallorca. Pensado inicialmente como una prueba interna del sonido de la banda, será Gato, su batería, el que, sin embargo, insista en editarla. Y así es como finalmente sale a la calle en forma de cinta de cassette en edición limitada de la mano del sello local Sangre Azul.

Dejaron registrados unos 9 temas de un repertorio que se podía encontrar en lo editado por el grupo hasta el momento salvo el tema «Cucarachas muertas devoradas por hormigas«, que vería la luz en el compartido con los barceloneses SuicidasAñade este contenido, «Suicidas / Trance» (Metadona, 2015), y que había sido grabado unos meses antes del concierto en la misma sesión en el estudio Holyrook de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el 18 de agosto de 2014.

Sonido lofi como reconocía la propia banda, pero documento más que interesante con el que ir trazando la evolución de Trance.

Como curiosidad indicar que la cinta acaba con el sonido dub de la misma sala una vez que el grupo termina de interpretar el último tema «Ya no me puedes dañar«.

Grupo:

La escena punk de Mallorca tiene en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Entrando en trance
  2. Inocentes
  3. Cucarachas muertas devoradas por hormigas
  4. Quién es el amo
  5. Aburrimiento mortal
  6. El infinito y más allá
  7. Ellaine
  8. No quiero verte
  9. Ya no me puedes dañar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email