Tras un parón, en 2005 la banda vuelve a reunirse de nuevo, con calma. No se dan un plazo, ya irán apareciendo músicos y local poco a poco. Así, la formación compuesta por Ricky (bajo y voz), Ángel (guitarra y voces), Javi Naya (guitarra y voces) y Javier (batería) sacan adelante el primer LP de la banda. Un trabajo grabado, mezclado y masterizado en El Taller de Meicende (Arteixo, A Coruña) con Carlos Areán. Colaboran Kike G. Caamaño (guitarras en “Borrachera de serpiente”), Nacho Gorís (piano y teclados en “Tristeza azul”) y Carlos Areán (bajo en “Tristeza azul” y coros en todos los temas).
Doctor Snob muestran un rock sin concesiones, escenas costumbristas sobre los golpes de la vida, los sueños rotos y olvidados… rock en castellano cercano a formaciones como Los Deltonos.
El corte homónimo “Vasos rotos” nos muestra una melancolía especial, poesía en la senda del perdedor que diría Charles Bukowski. Esa melancolía contagia a “Sucedió al acabar el verano”, un medio tiempo que recuerda los años pasados y los sueños rotos que a todos nos acompañan en nuestro día a día. También hay tiempo para mirar al sol con una sonrisa dibujada en la cara: “Soledad”.
Con “Lloviendo piedras” se acercan al rock duro y con “Borrachera de serpiente” al boogie rock. Cierran con un blues intimista que deja un buen sabor de boca: “Tristeza azul”… «Tus manos me han dicho… que curarán mis heridas«.
Cuatro años después, Doctor Snob nos entregarían su continuación: “Sin Anestesia” (El Taller, 2013).