El sello discográfico Austrohúngaro decide a finales de 2011 lanzar una colección limitada de singles en vinilo de 7″. Lo llama «Golden Greats» y para su primera referencia lanzan un split compartido por Hidrogenesse y Single en el que los dos grupos se versionan mutuamente.
De este experimento, Single, todo sea dicho, lo hace con red ya que versiona el tema «Vamos a casarnos«, extraído del LP «Animalitos» (Austrohúngaro, 2007), que es parte del repertorio habitual del dúo en sus directos. Su interpretación de tintes psicodélicos tiene el cuerpo de Single conservando el alma de Hidrogenesse. Lujazo.
Hidrogenesse, por su parte, la de un aire más kraut a «Llévame a dormir«, corte incluido en el sobresaliente álbum del dúo donostiarra «Pío Pío» (Elefant, 2006). Al igual que sus compañeros de vinilo, Genís y Carlos llevan el tema a su terreno demostrando como se hace una buena versión.
Para ser la primera referencia de la colección «Golden Greats», nos podemos encontrar con oro de muchos quilates. Los primeros doscientos pedidos recibieron una tarjeta de agradecimiento hecha a mano sellada por los cuatro artistas con sellos de goma y sus propias huellas dactilares.