La disolución de Cadillac era prácticamente un hecho cuando el grupo acaba su gira del año 85, pero inesperadamente son seleccionados para representar a España en el Festival de Eurovisión en 1986, siendo fichados por la CBS. Sin embargo, las ventas de este «Valentino» (CBS, 1986) no son el éxito que se esperaba y, esta vez si, el grupo optará por disolverse a finales de 1986.
Guzmán siempre se lamentó de haber elegido en su momento opciones equivocadas para el grupo, lo cual precipitó su final, ya que manifestó años mas tarde que el sello americano A&M estaba interesado en ellos, sin embargo les pareció algo volátil la posibilidad de hacer carrera en América. A nivel de canciones, el disco tiene gran desequilibrio, con temas de extrema calidad como «Como tú», y otros que realmente no se sabe cúal es la intención, como «Extraños en la noche».
El equipo de producción aparece bajo el nombre «Staff», pero en el disco leemos muchos de los nombres habituales: Eduardo Leiva, José Miguel Estebanez, Juan Vinader, Luis Villena, etc. junto a otros nuevos como Adolfo (de CRAG) , Eduardo Ramírez o Juan Cerro. El disco, que se intuye fue grabado bajo presión y prisa, no llega ni a la media hora de duración y claramente le faltan un par de canciones más, o bien que no había, o bien que no hubo tiempo de grabar.
No es un disco memorable, ni a nivel de público ni de aficionados, y esto nada tiene que ver con el papel que Cadillac, muy digno, hizo en el festival, sino con la dirección que sigue el grupo, que ya no se sabe cual es. Los fans del grupo mas fieles ya no compraron el disco -es más, lo recibieron muy mal- y el público en general al que iba dirigido este lanzamiento tampoco. Los buenos momentos quedan empañados por las baterias electrónicas que nada gustaban y los samplers que menos, y eso que las voces están como nunca. como en «Cuidaré bien de tí». Incluso al final podemos decir que es una pena porque «Tahiti» y «Como tú» son de lo mejor que haya hecho Guzmán.
De todos modos, Cadillac se separan más que dignamente a finales de 1986 con, ciertamente algún disco que gustó menos en su trayectoria, pero muchos, muchos aciertos que no se captan hasta oir su discografía en conjunto.