Upside Down / Quiero Regresar

Sencillo que descuadra un poco la línea marcada por Álex en Cooper. Se trata de un disco publicado en Alemania con motivo de la gira que dieron compartiendo cartel con el grupo alemán The Cheeks en el invierno de 2003.

La cara A corresponde al combo alemán: «The upside down», mientras que Cooper se reserva la cara B con una versión de la canción «Quiero regresar» de Los Flechazos, interpretada por la formación de la fecha: Álex Díez (voz y guitarra), Mario Álvarez (guitarra y coros), Antonio Pérez (batería y coros) y Pablo Álvarez (bajo). El sencillo se publica en el sello Eggman Records. El diseño y fotografía corre a cargo de Marcel Bontempi, que lógicamente no sigue para nada la línea estilista que Álex se había impuesto en las publicaciones individuales de Cooper.

La versión del «Quiero regresar» de Los Flechazos está grabada en los Estudios Feedback de León. La elección de esta canción se hizo porque querían incluir algún tema que no se hubiera publicado antes y tenían simultáneamente la petición de un amigo suyo que llevaba un modzine que les pedía una canción de Cooper para incluir en el mismo. Aprovecharon la grabación del tema para matar dos pájaros de un tiro, como se dice.

Grupo:

“Demasiado nenazas para los rockeros, demasiado rockeros...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. The Cheeks: Upside down
  2. Cooper: Quiero regresar
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email