Un & Dos

Disco compartido entre Zona 84 y Motorsex; hermanamiento musical Rosario-Bilbao, América-Europa, como reza la portada. Girando por Argentina como M.C.D., Niko conoció a esta banda, con la que se establecieron desde entonces lazos de amistad. Ejemplo de los mismos, este disco, en el que cada grupo contribuye con cinco temas.

En el caso de los de Bilbao, se incluye un tema de cada uno de los cinco primeros sencillos, los que van desde “Single-I” (Copyleft, 2003) hasta el “Single-V” (Copyleft, 2009).

La presentación del trabajo está muy cuidada. Cada lado de la caja que contiene el CD es la presentación de cada una de las bandas; la de Motorsex tiene el dibujo de un obispo o cardenal zombie con una serpiente mostrando amenazante los colmillos alrededor del cuello. La correspondiente a la banda argentina por el contrario, es un monarca, muerto viviente, que con un cuchillo en la mano acaba de cortar la parte trasera del reptil. Además, la galleta interior contiene una breve reseña histórica de cada uno de los grupos.

Grupo:

Motorsex representa el segundo gran proyecto de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Zona 84: Los chicos están bien
  2. Zona 84: Lejos de aquí
  3. Zona 84: Hasta el final
  4. Zona 84: Corres
  5. Zona 84: Ya estaba aquí
  6. Motorsex: Qué asco doy
  7. Motorsex: Perdido el norte
  8. Motorsex: Soy un animal
  9. Motorsex: Somebobo
  10. Motorsex: Be wrong

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email