Un Diablo en el Corazón

Unos Diablos ciertamente maduros firman este CD, que es desde luego lo más original y elaborado de su discografía en éste, su tercer advenimiento musical. El disco se abre ¡cómo no! Con un nuevo medley, en esta ocasión de temas veraniegos de otros grupos. Ahí aparecen “Eva María” de Fórmula V, “Si yo tuviera una escoba” de Los Sirex, “Los Jóvenes” según revisión de Los Mustang y otras canciones por el estilo. Sigue otro medley bien realizado dedicado a temas internacionales y titulado genéricamente “Pudieron ser nuestras” Aquí tropezamos con el “Sugar Sugar” de The Archies, “Helule Helule” de Tremeloes, “Baby come back” de Equals, “Yellow river”de Christie, etc. Es decir el repertorio de cualquier conjuntillo de baile de los 60.

Entre los nuevos temas propios encontramos de todo. La pachanguera y punto ridícula “El pez”. La más aseada y mejor instrumentada balada “El primer paso”. Un ejercicio de funky llamado “Rompe las cadenas”. La fantasía más o menos griega titulada “La cancón del bazouki”.

El tema que da título a todo este CD es un tempo medio con estribillo llamativo, bien instrumentado y en la línea de los éxitos que Los Diablos y su cantante Agustín Ramírez habían disfrutado un par de décadas antes.

Grupo:

Un par de chiquillos simpáticos y con...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Gracias amigos 1
  2. Gracias amigos 2
  3. Pudieron ser nuestras
  4. El pez
  5. El primer paso
  6. Un diablo en el corazón
  7. C´est la vie
  8. Todo por nada
  9. Rompe las cadenas
  10. La canción del bazouki

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email