M-Clan se estrena en largo con este “Un Buen Momento” (DRO, 1995), disco con fuerte sabor a rock sureño y con una notable influencia de The Black Crowes, que por aquellos tiempos andaban en un especial estado de gracia. Casi suenan salidas del repertorio de los de Atlanta varias canciones, como “Donde el río hierve” o “Se calienta”, gracias a la labor de Uribe y, muy notablemente, de Campillo, eso sin mencionar el indudable feeling que desprende la voz de Tarque. Igualmente, M-Clan muestran una querencia por sonidos más duros pero bien controlados, como ocurre en «Dentro de la esfera«.
“Perdido en la ciudad” fue la que gozó de mayor difusión en su momento, pudiéndose considerar su primer pequeño éxito que se inicia con un riff con mucho gancho que enseguida se acompaña de toda la banda, incluyendo sección de vientos, como ocurre también con “Hasta cuándo”. La más larga del conjunto, “Ron Vudú” despide lejanos ecos de New Orleáns rematado con un solo de guitarra en una de las escasas canciones lentas del disco, junto a “Hermana”. Es, sí, un disco trepidante que muestra todo el potencial de la banda.
Ciertamente no es ni muy original ni muy personal, pero está bien ejecutado y cuenta con varias buenas canciones. A pesar de que su repercusión no fue todo lo buena que tal vez pudiera haberse deseado, sí que ponía en buena vereda a M-Clan.