Solo en una España desarrollista en la que valía todo podían mezclarse impunemente Los Beatles con Los 3 Sudamericanos y ambos con un descarrile ye yé de baja estofa y la música de una película de vaqueros de serie Z. Todo eso cabe en los exiguos 17 cm. de un EP de cuatro pistas.
Salvable versión de «Ticket to ride» con un buen conjunto de acompañamiento, una buena guitarra solista y un cantante adaptando su buena voz a las circunstancias musicales del momento.
El resto baja bastante con un delirante retrato del despreocupado ye ye cuya única ocupación aparente es bailar y palmotear. Un cargante Pérez que estuvo en Mallorca y maldita la falta que hacía que regresase a la península. Heredero lo canta con afectación excesiva y vocalización clara que se impone a un corito femenino que deja mucho que desear. Después de tanto meneo vacuo casi se agradece el fox fuera de moda “Mi amor está lejos” en la que el cantante vuelve a la fijación por las estampas de películas de vaqueros que ya había mostrado en otras ocasiones. En esta ocasión pertenece a la película “Un Dólar de Fuego” (Nick Nostro, 1965).