“Tu Ves Ovnis 1996-2002” (Everlasting / RFTOS, 2006) es un compendio de la carrera de El Hombre Burbuja que en dos cedés recoge temas de sus tres discos y su EP, además de algunas inéditas y demos.
El primer disco lo compone una selección de las canciones que mejor representan la vida de El Hombre Burbuja. Sin embargo, sorprende que tan solo incluyan “El té de los locos” (una versión diferente) de su debut, y que el grueso de este primer disco lo formen las canciones de “Nadando a Crol” (Everlasting / RFTOS, 1999) y de “La Paz Está en las Matemáticas” (Everlasting / RFTOS, 2002). A parte, incluyen la versión de ”Frente a Frente" de Jeanette. Sin embargo, sí que se puede decir que la elección sea acertada: están los sencillos, así como las canciones más identificativas de cada disco.
En cualquier caso, lo más interesante se encuentra en el segundo disco con las demos y las inéditas. Por ejemplo, “Donde estás I” que se supone un descarte de su primer largo por ese sonido tan cercano al del debut; o la enérgica “La electricidad viene de otros planetas”, también muy cercana al pop/rock de “El Hombre Burbuja” (Everlasting / RFTOS, 1999). “Abre los ojos al mal” es un torbellino sonoro con más vocación experimentadora que las anteriores. A parte de la anecdótica y maquetera “Oh Dai”, solo es reseñable entre las inéditas la original revisión de “Caroline no” de los Beach Boys.
Las demos, en muchos casos, apenas se diferencian de las originales. La impresionante “Siempre hay algo más”, en un principio se llama “Cero”, pero no dista mucho de la que luego aparecerá en el disco. La simpática “Mi roulotte and I” suena en acústico, pero quitando algunas inéditas, el resto de este segundo disco se convierte más bien en un producto para fans.