True Fine Mama / I Loye You / Answer me / Time Is on my Side

En uno de sus muchos viajes a Holanda, Tony Ronald y sus Kroner’s realizan un buen número de grabaciones de rock and roll, rhythm’n’blues y beat cantando en inglés. De aquellas grabaciones se publicó aquí este EP pleno de potente ritmo que nos muestra el lado absolutamente salvaje de esta gente, que se endurecían aún más en cuanto cruzaban la frontera.

La descarga rockera del “True fine mama” de Little Richard abre el disco. El otro numero bien conocido del cuarteto es la stoniana “Time is on my side” en una versión ciertamente remarcable con una gran intervención de las voces, tanto del solista como de los coros de sus tres compañeros. También la guitarra solista tiene una intervención como para no perdérsela.

La anécdota de este disco está en “Answer me», una balada de los 50 que no está cantada por Tony, sino por el batería de Los Kroner’s, Felipe Hagen. No hay que buscar ninguna explicación rebuscada, simplemente el día de la grabación Tony se encontraba muy acatarrado y los cuatro temas de aquel día fueron cantados por la segunda voz del grupo. Entre ellos se encuentra este “Answer me”.

Grupo:

Siegfried Anthonius den Boer Kramer nació en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. True fine mama
  2. I love you
  3. Answer me
  4. Time is on my side

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email