Too Blues To Be Punk, Too Punk To Be Blues

Se trata de un disco grabado en dos días y autoeditado en junio de 2012. Algunos de los temas proceden de dos maquetas: “Rough-And-Tumble” (2012) aporta tres –“Rough-and-tumble”, “Death rides with me” y “Me so horny”- y “Fly with the Crows” (2012) que aporta dos temas –“Long trip” y “Wait for me”-.

Thee Blind Crows nos presentan su sonido sucio y rasgado, a lo Flat Duo Jets o Hasil Adkins. Un cruce de caminos entre el punk y el blues cargado de intensidad y energía. Cortes como “Rough and tumble” son veneno, otros como “Me so horny” son blues canalla. También hay medios tiempos más reposados–“Death rides with me”-, blues del Delta del Mississippi –“Whole cell block”- y ecos de John Spencer Blues Explosion –“Long trip”-.

Rinden homenaje al ilustre showman pontevedrés “John Balan”, el hombre que estableció la conexión Marín-Texas, que recreaba escenas del far west e imitaba todo tipo de sonidos. Despuntó en la televisión de los años 80, participando en programas de TVE como “Directísimo” de José María Íñigo.

Grupo:

Thee Blind Crows son un dúo realmente...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Rough and tumble
  2. Wait for me
  3. Me so horny
  4. Death rides with me
  5. Whole cell block
  6. In my head
  7. You ll be mine
  8. John Balan
  9. Let me rock
  10. Long trip
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email