Todo nos Parece una Mierda

"Todo nos Parece una Mierda" (Sinnamon, 2004) funciona por sí solo como un trabajo de Astrud, a pesar de servir de presentación para el posterior LP, "Performance" (Sinnamon, 2005). Además de la canción que da título al EP, nos encontramos con dos de las joyas más grandes de la banda, "Nuestros poetas", donde dan un repaso sin piedad a los lugares comunes de la literatura ibérica, y "Hay un hombre en España", canción con un peculiar sentido del humor no apto para todos en la que lo mismo nombran a una infanta que al Colacao.

Recuperan "No tengo miedo", de "Un Mystique Determinado" (Austrohúngaro, 2004), y "Es que sí", esa gran canción en catalán que fue candidata a representar a Andorra en Eurovisión. Además, incluyen una broma llamada "Café con cebolla", que el propio grupo reconoció haber grabado bajo los efectos del alcohol.

Un giro en la carrera de Astrud, que da protagonismo a las guitarras y a los instrumentos reales sin perder de vista el punto electrónico de sus dos primeros discos, y que alcanzaría su perfección en "Performance".

Grupo:

Como muchos otros, los niños de Jennifer...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Todo nos parece una mierda
  2. Nuestros poetas
  3. Hay un hombre en España
  4. Café con cebolla
  5. Es que si
  6. No tengo miedo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email