«Todo Lo Que Vendrá Después» (Big Bang, 1995) es el último disco en estudio de 091, editado y producido por la misma banda en 1995, y en él muestran la mayor madurez de su carrera en cuanto a canciones y, especialmente, al sonido, siendo el mejor de todas las grabaciones de la banda.
¿El mejor disco de 091? Probablemente, mucho más rockero, más eléctrico y mas instantáneo, con canciones que escuchadas una sola vez se quedan grabadas en la memoria y se convierten en clásicos instantáneos. Los ingredientes de la música de Ceronoventayuno por fin se encuentran en la proporción perfecta: las mejores letras que José Ignacio Lapido ha escrito para el grupo, más la música que mejor se adapta al espíritu de 091, debido en parte a la formación del momento.
Desatan la vena rock del grupo, ahí quedan canciones como «Nada más por hoy» o «2000 locos«, en las que definitivamente eliminan el lado pop de los primeros álbumes de la banda. Aun así, también queda espacio para las baladas que tan bien se les daban a los granadinos, y hay joyas como «Si las luciérnagas nos dan su luz» o la clásica «Como acaban los sueños«.
«Sigue estando Dios de nuestro lado» es el ejemplo de la perfección poética en las letras junto con una música que por fin está a la altura. Otro ejemplo es «La noche que la luna salió tarde«, cuya letra es pura poesía. Algo curioso de este último trabajo de 091 es que en los mismos títulos de las canciones («Nada más por hoy«, o «Hora de decir adiós«) anticipaban lo que sería el final del grupo, un final que tendría lugar en 1996, con la publicación del «Último Concierto» (Big Bang, 1996).