Disco que supone la presentación en sociedad del entonces llamado. Conjunto Lone Star y único en el que participó Enrique Fusté, uno de sus fundadores. No es nada del otro mundo: sin embargo, se defiende bien en cuanto a ventas y propicia una pronta continuidad en las grabaciones del grupo.
El tema principal es una versión de “Anything that’s part of you”, compuesto por Elvis Presley y que no está entre lo más florido del repertorio del rey. Buen acompañamiento de piano para una balada blandita cantada por Pedro en plan lacrimoso crooner añejo.
“La guajira” era una apuesta personal de Pedro, que acelera el ritmo de este viejo tema sudamericano al que se añade un solo de guitarra en plan Shadows, muy de la época. Está cantada a dúo entre Enrique y Pedro.
La primera descarga fuerte del grupo es el rock blues “My babe”, cantada en inglés con una voz en la línea de los viejos rockers blancos norteamericanos, como Gene Vincent.
Un disco que no es nada del otro jueves ni supone una ruptura con lo que hacen otros conjuntos norteamericanos, pero que empieza a hacer sonar en las emisoras la etiqueta Lone Star.