This is My Dream

Entre su primer disco –“Window Pane” (Toopah!, 2002)– y el segundo -“Compositum” (Toopah!, 2007)-, Window Pane editan este single vinilo 7” de la mano de La Fonográfica General.

La Fonográfica es un colectivo nacido en Ferrol, que pronto se exportó a otras ciudades, que organiza fiestas con el objetivo de que bandas independientes tengan la oportunidad de grabar singles en vinilo.

Single que incluye en la cara A la canción homónima que forma parte de su segundo disco y en la cara B una versión del “Blockhead” de Devo.

This is my dream” es uno de los grandes logros de Window Pane. Un corte intenso en el que Lorena se muestra como una vocalista aguerrida con mucho que transmitir. Se trata de una de sus canciones más melódicas y accesibles pero que, sin embargo, tiene una base rítmica realmente potente. La intro es de Ed Gorende.

La grabación tiene lugar en diciembre del 2005 en los estudios Garden por Víctor Gacio. El diseño de portada corre a cargo de Maximografico y el insert "Window Pane vs. Blockhead" por Armando G.

 

Grupo:

Window Pane podrían ser tu grupo, o...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. This is my dream
  2. Blockhead

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email