The Loopholes

La primera referencia de The Loopholes es el EP “The Loopholes” (La Casa Taller, 2013), grabado en A Guarda por Elías Domínguez en los estudios Sintonnison y fabricado en Inglaterra, con dos temas originales, “Last breath” y “Blood on your shoes”.

The Loopholes captan la esencia del rock folk añejo; ritmos suaves, acústicos y tradicionales. Su música es un viaje en el tiempo a un pasado que a veces parece más lejano de lo que realmente es. A que el viaje llegue a buen puerto contribuyen también sus vestimentas y su puesta en escena, cercanas a las de músicos errantes o vendedores de elixires medicinales de carretera.

Last breath” suena intensa con pocos recursos, los juegos vocales y los ritmos acústicos logran su objetivo con creces: conjugar melodía y emoción.

Blood on your shoes” es un corte más íntimo, cercano al folk rock de Two Gallants. De hecho, en este corte, la cercanía con el dúo de San Francisco se acrecienta. Se trata de un tema acústico y reflexivo que eleva considerablemente el listón marcado por “Last breath”.

Esperamos verlos en formato largo pronto.

Grupo:

The Loopholes son un dúo formado en...

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tracklist:

CD 1

  1. Last breath
  2. Blood on your shoes

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email