Claude François fue un guapo cantante y compositor francés que inició su carrera a principios de los 60. Sus temas podemos calificarlos de soft pop. Uno de ellos es el melancólico “Terry” que Los Extraños versionan con escasa convicción y sin romperse mucho la cabeza con los arreglos e instrumentación. EMI Odeón eligió este corte para encabezar la tercera entrega de este conjunto barcelonés, a pesar de ser muy probablemente el número menos cañero de los cuatro.
Un tardío Elvis rueda en 1964 “¡Viva Las Vegas! (George Sidney), que aquí se tituló “Cita en Las Vegas”. Musicalmente, la cinta destaca por el tema que da nombre a la película y que aquí Los Extraños cantan en español. La apuesta les sale bastante bien gracias a la buena prestación del cantante y sobre todo al ritmo obsesivo de percusión y bajo que le da un toque de originalidad a este rock trufado de elementos de music hall como no podía ser de otro modo en la ciudad de los casinos.
La descarga beat viene de la mano de la excelente “Sigue, sigue”, basada en el original “Keep searching” de Del Shannon y que Los Extraños conducen a un terreno propicio de ritmo marcado y voces imperiosas. Un buen tema y una buena interpretación para ser descubierta por los amantes del buen pop básico.
Como ya ocurrió en los dos EP anteriores, completan el disco con una pieza instrumental de Luis Mestres. Esta “Marabunta” mama de ubres surferas y es, en mi opinión, el mejor de los instrumentales que dejaron grabados.
Resumiendo, un buen extended play que señala el crecimiento experimentado en un año por este conjunto, que mejoraba su calidad interpretativa disco a disco.