Con este disco Los 4 Ros cambian radicalmente de estilo. Si hasta ahora se habían mostrado como un grupo dinámico de canciones pop despreocupadas y rítmicas, ahora se pasan a la balada apoyándose siempre en las dotes vocales de sus componentes y en especial la de su líder Paco Ros.
La canción principal es el cover español de la canción más destacada de los italianos I Giganti. Más conocida es “Tu nombre”, un clásico de Adamo que con ritmo arrastrado y voces cansinas aporta poco o nada a una versión original que el propio autor grabó en nuestro idioma con bastante mejor resultado. Algo más animado resulta “Ese amor” con abundante falsete en las segundas voces y un cierto aire de elegancia cosmopolita en el acompañamiento grabado por ellos mismos.
Vuelve la sosería con “Como ayer” con un comienzo de órgano realmente cutre y despliegue vocal posterior. También en este caso palidece al lado de las grabaciones que Bruno Lomas y sus creadores, el Dúo Dinámico hicieron de este tema. Recordemos que esta fue la canción triunfadora en el Festival de la Canción Mediterránea 1966 en las dos versiones antes citadas.