Aquí hay de todo: un tema instrumental, un twist cantado en francés, la canción que representó a Italia en Eurovisión aquel año y un rock también de origen francés, pero esta vez cantado en castellano.
Vamos por partes: en esa época lo que de verdad pegaba en España era el rock instrumental y Los Mustang no se sustraen a versionear una de las cumbres del estilo: “Telstar”, el monumental tema de The Tornados con la guitarra de Marco Rossi haciendo horas extras. “Uno para todas” fue defendida por Emilio Pericoli en Eurovisión. Un tema resultón en el que se pasa revista a las bellezas cinematográficas italianas Claudia (Cardinale), Sofia (Loren), Laura (Antonelli), etc. “La noche del sábado” es un despendole de fin de semana a ritmo de rock sin estridencias.
Finalmente de sus viajes por Francia, donde en sus inicios Los Mustang gozaron de cierta popularidad se trajeron en su idioma original “J’irai twister le blues”, bien interpretado por Santi Carulla. En fin, un disco ecléctico inspirado por los intereses del sello discográfico y, a pesar de ello, bastante apañado en conjunto.