Tell Laura I Love Her / Temporal / Twist a Napoli / Imán

Tras unos primeros discos interesantes centrados en el twist con algún tema incluso brillante, The Rocking Boys van a caer en la mediocridad. No toda la culpa va a ser suya. Las imposiciones y las prisas con que Belter les hace grabar y carecer de un productor con las ideas claras -pues Garzón era un buen manager, pero en absoluto un productor- van a perjudicar notablemente su carrera discográfica.

En este cuarto EP, el conjunto destroza a modo el buen tema “Tell Laura I love her” de Ray Peterson. La voz engolada y forzadamente grave del cantante que convierte la letra en un susurro ininteligible y un acompañamiento de pobreza franciscana no pueden rivalizar ni de lejos con claras versiones como la de sus paisanos Los H.H.Añade este contenido

Tampoco su especialidad sale bien parada en el pésimo “Twist a Napoli” con graves problemas de adecuación de la letra castellana al ritmo original que mezcla malamente la tarantella y el rock. La balada “Imán” resulta tópica y sosa, aunque el cantante se muestra algo más seguro que en los anteriores.

Lo único más o menos salvable es “Temporal” con el cantante empeñado en darnos la información meteorológica y un saxo cachondón gimiendo por lo bajinis. Al menos, resulta un tema gracioso.

Grupo:

Puede resultar extraño que uno de los conjuntos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Tell Laura I love her
  2. Temporal
  3. Twist a Napoli
  4. Imán

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email