Telepath Boys

CD de debut de los de Castellón que grabaron los días 22, 25 y 27 de junio en los estudios Rockaway de Coky, compañero en los ya desaparecidos por entonces Shock Treatment.

Mensajes para las nuevas generaciones del rock, para los mercaderes de la religión o los que se inmolan en sacrificios kamikazes en nombre de un Dios, de la venganza, de rubias en cuero negro y de prisiones norteamericanas, bebidas alcohólicas con un ciervo como logo… Telepath Boys buscan la inspiración para las historias de sus canciones en una amplia gama de posibilidades.

En lo musical apuestan por la dureza de un punk cargado y armado de la estructura del rock más duro. Guitarras contundentes para trabajar en una vertiente quizás abierta por Shock Treatment y que en diversos grados de contundencia han explorado proyectos como Aerobitch, Muletrain, Nuevo Catecismo Católico, Motorsex, Samesugas

Una dureza en la propuesta que refrendan desde la misma portada, diseño de Screaming Mario Loco con foto de lo que parece la previa inevitable a un puñetazo dirigido hacia nosotros. Para la contraportada en cambio, foto del grupo jugando con los mismos tonos amarillentos.

 

Grupo:

La relación que unía a los componentes...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Tech generation
  2. No hope
  3. P&R crowd
  4. Hot wax love
  5. No kid
  6. Head on crash
  7. Pigs on my back
  8. Ridin the deer
  9. Seed to seed
  10. San Quentin

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email