Te Veré en Septiembre / Cuando Vuelva Abril / Ven con Nosotros / Ya no Existes Para Mí

Una Marta Baizán aún juvenil, pero que ya es una estrellita del cielo musical español, graba su tercer EP primero para el sello Sonoplay. Un disco que se abría tipo álbum a pesar de ser un 45 rpm, que contenía encarte interior con las letras y algún dibujo. En fin, un disco en el que no se repara en gastos.

La canción principal es “Te veré en septiembre”, que The Happenings habían subido al nº 1 en USA. “Cuando vuelva abril” es una buena balada a la que la voz de Marta no le saca el mejor partido. “Ven con nosotros” es un ritmo trepidante y un cierto deje typical spanish con el que Marta, siempre mejor en movimientos rápidos que en temas lentos, se defiende la mar de bien.

Una de las mejores canciones de esta cantante con un conjunto muy competente metiendo caña a sus espaldas. Marta Baizán compositora en “Ya no existes para mí”, una canción no exenta de belleza en la que la cantante se convierte casi en recitadora y en el que troca su estilo en la de una cantautora con un punto de desgarro insospechado en sus demás temas.

Grupo:

Tetuán es un enclave geográfico que limita...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Te veré en septiembre
  2. Cuando vuelva abril
  3. Ven con nosotros
  4. Ya no existes para mí

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email