Te Vas con Cualquiera

«Te vas con Cualquiera» es un tratado punk old school con las miras puestas en la actualidad y con la dosis justa de costumbrismo casero y mucha mala leche. Reavivan hogueras antiguas –es fácil acordarse de Siniestro Total en sus inicios- proclamando “que el latex huele mal” –“No uso condón”-, lanzando misivas pro parricidas en “Mata ao teu pai” –uno de los mejores cortes del disco, un alegado anti bravús y folkies con una letra tan cafre como recomendable-, aconsejando la “Ensalada de ostias” como plato del día y criticando la promiscuidad de sus ligues  «Te vas con cualquiera«.

Ellos se definen como horteras y elegantes, amantes del vinilo –“lo digital huele a rancio y tiene caspa”-, declaran que están cansados de los dinosaurios del rock y reivindican sus raíces –“L.A.L.I.N.” y “Hey Hey Vigo”-  con consignas como “todos los punkis nacen en Lalín… y se hacen pajas con Ramoncín” o “Hey Hey Vigo! I love only you”.

Un disco debut que supone el puñetazo en la boca necesario para despertar conciencias adormecidas y acomodadas. Un grupo con la mala leche suficiente como para comenzar una revolución en solitario con la diversión y la originalidad por bandera. El lema: “Madre solo hay una, y no es Johnny Rotten”.

Como curiosidad, la edición en vinilo a cargo de Bowery, no contiene los temas: “Dame de beber”, “I love catholic girls” y “No te vuelvas portar mal».

Grupo:

En su myspace podemos hacernos una idea...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. No uso condón
  2. Te vas con cualquiera
  3. Échame gel
  4. Prove my love
  5. Chulo, hortera y cumplidor
  6. Mata ao teu pai
  7. Ensalada de ostias
  8. Soy un juvenil (himno generacional)
  9. Amor en el Courel
  10. L.A.L.I.N.
  11. Hey Hey Vigo (canción costumbrista)
  12. Ponte rabuda
  13. Dame de beber
  14. I love catholic girls
  15. No te vuelvas portar mal

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email