Te Han Visto con Otra

Con una orquesta estridente a más no poder, muchas prisas y pocos medios graba Mary Gema su primer EP presidido por el tema “Te han visto con otra”, un rítmico tema italiano de los muchos que compuso y llevó a los hit parades el prolífico Adriano Celentano, aquí cantado con modificaciones a la letra para que quedará correcta según la moral de la época en una voz femenina. Mary Gema lucha denodadamente contra las trompetas para hacer notar su buen chorro de voz. No fue la única que puso su garganta en este tema, también The Rocking Boys, Francisco Heredero y otros hicieron su versión.

En la cara B, otro tema de origen  trasalpino, concretamente “La tierra” o “Chariot” que el año anterior había popularizado Ennio Sangiusto y que aquí triunfó no poco en la potente voz de José Guardiola.

Completa el cuarteto dos canciones francesas de poco lustre y grabación poco cuidadosa, pero en todas ellas Mary Gema demuestra lo que serían sus dos principales atributos vocales: afinación y fuerza, a veces excesiva esta última.

 

Grupo:

María José Molina Ruiz nació el 31...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Te han visto con otra
  2. Lágrimas del alma
  3. La tierra
  4. Ça c´est l´amour
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email