Tape Worms

Tuvimos que esperar tres años para poder escuchar la continuación de aquel «Far From Perfect» (Junk, 2006) que, sin hacer ruido, se aupó a los primeros lugares de las listas que año tras año seleccionan los mejores discos nacionales del año.

Su apuesta continúa siendo la misma, pop electrónico refinado y emocionante, llámalo indietrónica o como más te guste. Cinco cortes que mantienen su nivel de calidad habitual, versión de José González incluida, «Down the line«. Se percibe una evolución en su sonido que afecta sobre todo a unos arreglos más trabajados, a una mayor riqueza instrumental y a una mayor seguridad a la hora de ejecutar una propuesta que resulta convincente, más allá de qué esté o no de moda.

Un EP breve pero intenso en el que respiramos la emoción electrificada de «Deadbeat«, la delicadeza exquisita de «Tape worms» y el talento a la hora de llevar a su terreno obras ajenas, «Down the line«.

Su siguiente larga duración debería ser el de su confirmación y el de su salto definitivo para alcanzar cotas más altas.

Grupo:

6PM

En el 2003 Benjamin Gibbardy y Jimmy...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Deadbeat
  2. Letters play
  3. Down the line
  4. Tape worms
  5. Format U:

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email