Tan Feliz / Tu Amor por Mí

Hispavox insistió y a las pocas semanas de cantar por última vez con Los Mitos ya había disco de Tony Landa, convertido en voz solista, en el mercado. El estilo no difiere en exceso de lo que había grabado con su grupo. Mayor presencia orquestal y una búsqueda de mayor brillantez en la voz. Sin embargo, en este disco vamos a escuchar aún a Tony haciendo algo parecido a pop. Entendámonos, un pop suave y comercial en la línea de Tony Christie, que por entonces estaba haciendo furor.

Una canción bien pensada para ser un hit inicial, pero que se iba a quedar a menos de medio camino de su empeño. La otra cara viene encomendada a una balada de violines. Una versión del famoso “Let it be me” grabada por todo crooner que se precie y alguno tirando a despreciable. Tony va ademostrar algo que ya estaba claro desde años atrás y es que era poseedor de una magnífica voz de tenor, plena de fuerza y con buena afinación.

En resumen, un buen disco para un debutante en estas lides solitarias, que no acabó de encontrar la abertura del bolsillo del comprador a pesar de venir avalado por la contrastada comercialidad de Los Mitos y por unos estimables -para la época- gastos en propaganda.

Grupo:

Cuando la década de los 60 cambiaba...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Tan feliz
  2. Tu amor por mí

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email