Tan Alto Como Nos Dejen, Tan Fuerte Como Podamos

Tan Alto Como Nos Dejen, Tan Fuerte Como Podamos

«Tan Alto Como Nos Dejen, Tan Fuerte Como Podamos» (Nola!, 1990) es el testamento sonoro de la banda.

Once temas de calidad dispar. Se intuyen malos rollos en el grupo y las musas no les acompañan como otras veces. Aún así hay destellos de genialidad en las guitarras de «Instinto animal«, o en el instrumental «Surf en la kasbah«.

Pero son los medios tiempos los que realmente brillan en el disco. La bonita canción «No puedo estar mejor«, con coros de chicas, pianos y vientos; y la soberbia «Dulce chica triste«. La voz de Fernando se desenvuelve de lujo en temas pausados, y Guille le da el toque íntimo y preciso con su guitarra.

Grupo:

Cuando unos tíos del barrio de Salamanca...

Compartir:

Tracklist:

CD 1

  1. Tan alto como nos dejen, tan fuerte como podamos
  2. Dulce chica triste
  3. Instinto animal
  4. Cruce de cables
  5. Chica del strip-tease
  6. No puedo estar mejor
  7. Surf en la kasbah
  8. Media hora
  9. Desengáñate
  10. Gasolina del amor
  11. Echa a andar

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.